Orden de Compra. Nº2608-10-TD25 "Orden de Compra generada por Trato Directo ID 2608-5-FTD25"
Recuerde que el responsable del pago es Departamento Provincial de Educación Huasco
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 2608-10-TD25
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 18-03-2025
Nombre de la Orden de Compra Orden de Compra generada por Trato Directo ID 2608-5-FTD25
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra licitación pública previa sin ofertas, o con ofertas inadmisibles
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Departamento Provincial de Educación Huasco
Razón Social Departamento Provincial de Educación Huasco
R.U.T. 60.902.002-4
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Validación realizada con el folio del compromiso SIGFE: 130
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social Departamento Provincial de Educación Huasco
R.U.T. 60.902.002-4
Dirección de Facturación Ramirez 740
Comuna Vallenar
Impuesto 45332,48
Dirección de Envío de la Factura Ramirez 740
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor HermanasCallegari
Razón Social SOCIEDAD HERMANAS CALLEGARI LIMITADA
R.U.T. 76.349.970-7
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal HermanasCallegari
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
25191513
Kit de mantenimiento de vehículo de soporte en tierra1UnidadMANTENIMIENTO PREVENTIVO VEHICULO FISCAL, DE LOS 10MIL KILOMETROS PLACA PATENTE TSPD-35, CORRESPONDIENTE A CAMBIO DE ACEITE MOTOR, CAMBIO FILTRO DE ACEITE, CAMBIO FILTRO DE AIRE, REVISION Y RELLENADO DE LIQUIDOS Y LIMPIEZA. SEGUN COTIZACION NUMERO 4010 ADJUNTA. COORDINAR CON UNIDAD DE ADMINISTRACION AL CORREO VICTOR.ZULETA@MINEDUC.CL   $ 238.592,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 238.592 $ 238.592
Total Neto $ 238.592
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 45.332
TOTAL OC $ 283.924


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.