1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra |
4605-330-SE23 |
Estado de la Orden de Compra |
Recepción Conforme |
Fecha de Envío |
03-11-2023 |
Nombre de la Orden de Compra |
MANUEL NUÑEZ, MANTENCIONES Y REPARACIONES MENORES REALIZADAS DURANTE EL MES DE OCTUBRE 2023 A DEPARTAMENTO Nº603 TORRE 915, DEPENDIENTE DEL SERVIU REGIÓN DEL MAULE |
Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
Notas |
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Orden de Compra Proveniente de licitación pública
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Proveniente de Licitación
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4605-22-LE21 |
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra |
SERVICIOS GENERALES |
Razón Social |
SERVICIO DE VIVIENDA Y URBANIZACION VII REGION |
R.U.T. |
61.819.000-5 |
Dirección de Unidad de Compra |
Sin dirección Registrada para Unidad de Compra |
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto |
Anual |
Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
Moneda |
Peso Chileno |
Razón Social |
SERVICIO DE VIVIENDA Y URBANIZACION VII REGION |
R.U.T. |
61.819.000-5 |
Dirección de Facturación |
2 Norte N°720 |
Comuna |
Talca |
Impuesto |
33630 |
Dirección de Envío de la Factura |
2 Norte N°720 |
4 .- Otras Especificaciones
Proveedor |
MN. y S. Integrales |
Razón Social |
MANUEL HERNÁN NÚÑEZ HUNT
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R.U.T. |
8.304.669-4 |
Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
MN. y S. Integrales |
Socios y accionistas principales
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