Orden de Compra. Nº4152-326-AG25 "MATERIALES DE OFICINA OMIL : 4152-346-COT25"
Recuerde que el responsable del pago es MUNICIPALIDAD DE HUALPEN
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 4152-326-AG25
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 17-04-2025
Nombre de la Orden de Compra MATERIALES DE OFICINA OMIL : 4152-346-COT25
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Municipalidad de Hualpén
Razón Social MUNICIPALIDAD DE HUALPEN
R.U.T. 69.264.400-k
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 336-2025 del sistema SMC.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social MUNICIPALIDAD DE HUALPEN
R.U.T. 69.264.400-k
Dirección de Facturación PATRIA NUEVA 1035 - Región del Biobío - Hualpén
Comuna Hualpén
Impuesto 25285,39
Dirección de Envío de la Factura PATRIA NUEVA 1035 - Región del Biobío - Hualpén
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega 21-04-2025
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor DISTRIBUIDORA VERGIO SPA
Razón Social DISTRIBUIDORA VERGIO SPA
R.U.T. 96.972.190-2
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal DISTRIBUIDORA VERGIO SPA
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
14111530
Notas de papel autoadhesivo1Unidad no definidaLISTADO DE MATERIALES DE OFICINA PARA USO DE PROGRAMA FOMIL 2024 - 2025, CANTIDADES Y DESCRIPCION DE LOS PRODUCTOS EN ARCHIVO ADJUNTO, EL OFERENTE DEBERA HACER INGRESO DE COTIZACION CON DETALLE DE LO OFERTADO PARA LA CORRECTA EVALUACION  $ 133.081,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 133.081 $ 133.081
Total Neto $ 133.081
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 25.285
TOTAL OC $ 158.366


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.