1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra |
4152-326-AG25 |
Estado de la Orden de Compra |
Aceptada |
Fecha de Envío |
17-04-2025 |
Nombre de la Orden de Compra |
MATERIALES DE OFICINA OMIL : 4152-346-COT25 |
Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
Notas |
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Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
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2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra |
Municipalidad de Hualpén |
Razón Social |
MUNICIPALIDAD DE HUALPEN
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R.U.T. |
69.264.400-k |
Dirección de Unidad de Compra |
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3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto |
Anual |
Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
Moneda |
Peso Chileno |
Razón Social |
MUNICIPALIDAD DE HUALPEN
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R.U.T. |
69.264.400-k |
Dirección de Facturación |
PATRIA NUEVA 1035 - Región del Biobío - Hualpén |
Comuna |
Hualpén
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Impuesto |
25285,39 |
Dirección de Envío de la Factura |
PATRIA NUEVA 1035 - Región del Biobío - Hualpén |
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega |
21-04-2025 |
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Proveedor |
DISTRIBUIDORA VERGIO SPA |
Razón Social |
DISTRIBUIDORA VERGIO SPA
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R.U.T. |
96.972.190-2 |
Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
DISTRIBUIDORA VERGIO SPA |
Socios y accionistas principales
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Ver listado
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6 .- Productos/Servicios
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14111530
| Notas de papel autoadhesivo | 1 | Unidad no definida | LISTADO DE MATERIALES DE OFICINA PARA USO DE PROGRAMA FOMIL 2024 - 2025, CANTIDADES Y DESCRIPCION DE LOS PRODUCTOS EN ARCHIVO ADJUNTO, EL OFERENTE DEBERA HACER INGRESO DE COTIZACION CON DETALLE DE LO OFERTADO PARA LA CORRECTA EVALUACION | |
$ 133.081,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 133.081
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$ 133.081
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Total Neto
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$ 133.081
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 25.285
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$ 158.366
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7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.