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1 .- Información de la Orden de Compra
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Número de la Orden de Compra |
920802-8-SE25 |
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Estado de la Orden de Compra |
Recepción Conforme |
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Fecha de Envío |
23-01-2025 |
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Nombre de la Orden de Compra |
(HABI-GGCC) SERVICIO DE ASEO Y MANT. JARDINES. |
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Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
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Notas |
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Orden de Compra Proveniente de licitación pública
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Proveniente de Licitación
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920802-13-LE24 |
2 .- Datos del Comprador
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Unidad de Compra |
Zona de Bienestar Punta Arenas |
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Razón Social |
Zona de Bienestar Punta Arenas
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R.U.T. |
65.119.695-7 |
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Dirección de Unidad de Compra |
Jorge Montt N° 098 |
3 .- Datos de Pago y Facturación
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Tipo Presupuesto |
Anual |
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Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
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Moneda |
Peso Chileno |
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Razón Social |
Zona de Bienestar Punta Arenas
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R.U.T. |
65.119.695-7 |
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Dirección de Facturación |
Jorge Montt N° 098 |
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Comuna |
Punta Arenas
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Impuesto |
581130,2 |
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Dirección de Envío de la Factura |
Jorge Montt N° 098 |
4 .- Otras Especificaciones
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Proveedor |
Enrique Lomas |
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Razón Social |
ENRIQUE ALFONSO LOMAS LEVITUREO
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R.U.T. |
9.441.395-8 |
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Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
Enrique Lomas |
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Socios y accionistas principales
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6 .- Productos/Servicios
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76111501
| Servicios de limpieza de edificios | 1 | Unidad | SERVICIO DE ASEO EN ED. FISCALES CORRESPONDIENTE DESDE EL 24NOV2024 AL 23DIC2024 Y DEL 24DIC2024 AL 23ENE2025. | SEGÚN SOLICITUD INTERNA DE COMPRA ADJUNTA EN PORTAL MERCADO PÚBLICO. |
$ 3.058.580,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 3.058.580
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$ 3.058.580
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Total Neto
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$ 3.058.580
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 581.130
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$ 3.639.710
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7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.