1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra |
4375-742-SE25 |
Estado de la Orden de Compra |
Recepción Conforme |
Fecha de Envío |
28-02-2025 |
Nombre de la Orden de Compra |
CUOTA 7 Arriendo de software y equipamiento gestor |
Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
Notas |
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Orden de Compra Proveniente de licitación pública
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Proveniente de Licitación
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4375-116-LE24 |
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra |
Abastecimiento General |
Razón Social |
HOSPITAL GUILLERMO GRANT BENAVENTE DE CO |
R.U.T. |
61.602.189-3 |
Dirección de Unidad de Compra |
San Martin 1436 |
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto |
Anual |
Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
Moneda |
Peso Chileno |
Razón Social |
HOSPITAL GUILLERMO GRANT BENAVENTE DE CO |
R.U.T. |
61.602.189-3 |
Dirección de Facturación |
San Martin 1436 |
Comuna |
Concepción
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Impuesto |
119700 |
Dirección de Envío de la Factura |
San Martin 1436 |
4 .- Otras Especificaciones
Proveedor |
INGELAN AUTOSERVICIOS SPA |
Razón Social |
INGELAN AUTOSERVICIOS SPA
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R.U.T. |
76.730.343-2 |
Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
INGELAN AUTOSERVICIOS SPA |
Socios y accionistas principales
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Ver listado
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6 .- Productos/Servicios
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46151507
| Sistemas de control de formación de filas | 3 | Mes | 40-065-002-029-00
Arriendo de software y equipamiento gestor de filas mantención y soporte para farmacia CAA, según especificaciones técnicas y anexos adjuntos. | Se entiende como PLATAFORMA un Sistema integrado de aplicaciones y de equipamiento que permitan ofrecer un mejor nivel de servicio a los usuarios. |
$ 210.000,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 630.000
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$ 630.000
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Total Neto
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$ 630.000
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 119.700
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$ 749.700
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7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.