Orden de Compra. Nº1211-239-AG24 "Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 1211-196-COT24 (servicio de alimentación SC 198 educ)"
Recuerde que el responsable del pago es SECRETARIA REGIONAL MINISTERIAL DE EDUCACION VI REGION
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Datos cotizaciones
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 1211-239-AG24
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 22-11-2024
Nombre de la Orden de Compra Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 1211-196-COT24 (servicio de alimentación SC 198 educ)
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Mineduc Administración VI Región
Razón Social SECRETARIA REGIONAL MINISTERIAL DE EDUCACION VI REGION
R.U.T. 60.901.008-8
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 1186 proporcionado por SIGFE.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social SECRETARIA REGIONAL MINISTERIAL DE EDUCACION VI REGION
R.U.T. 60.901.008-8
Dirección de Facturación Campos N° 456
Comuna Rancagua
Impuesto 59280
Dirección de Envío de la Factura Campos N° 456
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor Eventos J & M Servicios banqueteria
Razón Social ALEX DAVID MORENO VERDUGO
R.U.T. 14.262.795-7
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal Eventos J & M Servicios banqueteria
Socios y accionistas principales
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
90101603
Servicios de catering40UnidadCoffee para las 09:00 horas, consistente en: Variedad de te, café de grano, jugos de libre disposición. -2 mini sándwich o tapaditos en variedad de pan, integral con rellenos variados y saludables sencillos (huevo, queso jamón, queso fresco y tomate, otros) pp. -2 variedad de muffin decorados, variedad de bombones o mini pastelitos pp. -1 trozo de torta manjar con piña, sin crema, cubierta con merengue.   $ 5.700,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 228.000 $ 228.000
90101603
Servicios de catering12Unidad-Colaciones individuales para estudiantes, consistentes en: 1 jugo en cajita, sin sellos 200 cc, 1 sándwich en pan molde integral queso jamón, 1 naranja, 1 yogurt con cereal (con cuchara incluida) y 1 barra de chocolate 200 g., 5 servilletas. -Las colaciones deben ser individuales, deben venir en bolsa de papel con logo de identificación a enviar por parte de la Secreduc.  $ 4.500,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 54.000 $ 54.000
50161813
Dulces de chocolate o sustitutos3Unidadcajas de bombones, caja de 125 gramos. Enviar marca o detalle de lo ofrecido.  $ 10.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 30.000 $ 30.000
Total Neto $ 312.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 59.280
TOTAL OC $ 371.280


7 .- Datos cotizaciones
1.- R.U.T del cotizante 14.199.931-1 Ver adjunto
2.- R.U.T del cotizante 77.865.789-9 Ver adjunto
3.- R.U.T del cotizante 77.994.821-8 Ver adjunto
4.- R.U.T del cotizante 77.714.157-0 Ver adjunto
5.- R.U.T del cotizante 77.994.089-6 Ver adjunto
6.- R.U.T del cotizante 14.262.795-7 Ver adjunto
7.- R.U.T del cotizante 77.480.265-7 Ver adjunto
8.- R.U.T del cotizante 14.262.795-7 Ver adjunto
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.