Orden de Compra. Nº1661-181-TD25 "Orden de Compra generada por Trato Directo ID 1661-62-FTD25"
Recuerde que el responsable del pago es Servicio de Salud del Reloncaví
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 1661-181-TD25
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 08-04-2025
Nombre de la Orden de Compra Orden de Compra generada por Trato Directo ID 1661-62-FTD25
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Costo de evaluación desproporcionado, y por monto de contratación inferior a 100 UTM
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra HOSPITAL DE LLANQUIHUE
Razón Social Servicio de Salud del Reloncaví
R.U.T. 61.602.268-7
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Validación realizada con el folio del compromiso SIGFE: 966
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social Servicio de Salud del Reloncaví
R.U.T. 61.602.268-7
Dirección de Facturación Eraldo Werner 645
Comuna Llanquihue
Impuesto 712441,67
Dirección de Envío de la Factura Eraldo Werner 645
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor Rehbein y Paredes SPA
Razón Social REHBEIN Y PAREDES SPA
R.U.T. 76.604.336-4
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal Rehbein y Paredes SPA
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
23153015
Artículo de alimentación1MesSUMINISTRO ALIMENTACION PACIENTES MES MARZO 2025SUMINISTRO ALIMENTACION PACIENTES MES MARZO 2025 $ 3.749.693,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 3.749.693 $ 3.749.693
Total Neto $ 3.749.693
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 712.442
TOTAL OC $ 4.462.135


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.