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1 .- Información de la Orden de Compra
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Número de la Orden de Compra |
2674-1113-AG24 |
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Estado de la Orden de Compra |
Recepción Conforme |
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Fecha de Envío |
26-08-2024 |
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Nombre de la Orden de Compra |
ADQUISICION DE INSUMOS DE OFICINA PROGRAMA LAZOS |
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Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
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Notas |
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Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
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2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
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Tipo Presupuesto |
Anual |
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Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
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Moneda |
Peso Chileno |
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Razón Social |
ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE MELIPILLA
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R.U.T. |
69.072.900-8 |
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Dirección de Facturación |
SILVA CHAVEZ 480 |
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Comuna |
Melipilla
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Impuesto |
156903,9 |
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Dirección de Envío de la Factura |
SILVA CHAVEZ 480 |
4 .- Otras Especificaciones
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Proveedor |
Dimont |
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Razón Social |
INGRID DEL CARMEN RIQUELME TOBAR
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R.U.T. |
8.758.031-8 |
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Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
Dimont |
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Socios y accionistas principales
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6 .- Productos/Servicios
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44122011
| Carpetas para archivos | 1 | Global | SE ADJUNTA ESPECIFICACIONES TECNICAS DE PRODUCTOS SOLICITADOS
ADJUNTAR COTIZACION DE FORMA OBLIGATORIA | INGRID DEL CARMEN RIQUELME TOBAR
RUT 8.758.031-8 |
$ 825.810,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 825.810
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$ 825.810
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Total Neto
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$ 825.810
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 156.904
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$ 982.714
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8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.