Orden de Compra. Nº5575-118-SE24 "MANTENCION ALUMBRADO PUBLICO "
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE COYHAIQUE
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 5575-118-SE24
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 26-06-2024
Nombre de la Orden de Compra MANTENCION ALUMBRADO PUBLICO
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Proveniente de licitación pública
Proveniente de Licitación 2494-12-LP22
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Dep. Gestion Medioambiente y Servic
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE COYHAIQUE
R.U.T. 69.240.300-2
Dirección de Unidad de Compra MAGALLANES 283
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con Certificado de Disponibilidad Presupuestaria (CDP) o Justificación Presupuestaria (revisar en la sección adjuntos)
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE COYHAIQUE
R.U.T. 69.240.300-2
Dirección de Facturación FCO. BILBAO Nº357
Comuna Coyhaique
Impuesto 757854,14
Dirección de Envío de la Factura FCO. BILBAO Nº357
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor SAVIA HUENTEO HERRERA
Razón Social SAVIA DEL TRÁNSITO HUENTEO HERRERA
R.U.T. 11.717.210-4
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal SAVIA HUENTEO HERRERA
Socios y accionistas principales
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
72102201
Instalación o servicio de sistemas de energía eléc1GlobalMANTENCIÓN Y REPARACIÓN DE TRABAJOS EXTRAORDINARIOS DE ALUMBRADO PÚBLICO Y OTROS SEGÚN LICITACIÓN 2494-12-LP22 MES DE FEBRERO 2024 MANTENCIÓN Y REPARACIÓN DE TRABAJOS EXTRAORDINARIOS DE ALUMBRADO PÚBLICO Y OTROS SEGÚN LICITACIÓN 2494-12-LP22 $ 3.988.706,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 3.988.706 $ 3.988.706
Total Neto $ 3.988.706
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 757.854
TOTAL OC $ 4.746.560