Orden de Compra. Nº1715-41-AG25 "Adquisición de mobiliario, D. General. Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 1715-23-COT25"
Recuerde que el responsable del pago es CORPORACION DE ASISTENCIA JUDICIAL DE LA REGION DEL BIO BIO
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Datos cotizaciones
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 1715-41-AG25
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 10-04-2025
Nombre de la Orden de Compra Adquisición de mobiliario, D. General. Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 1715-23-COT25
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Corp. de Asistencia Judicial Región del Bío-Bío
Razón Social CORPORACION DE ASISTENCIA JUDICIAL DE LA REGION DEL BIO BIO
R.U.T. 70.816.700-2
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 29.04 del sistema contabilidad guberna.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social CORPORACION DE ASISTENCIA JUDICIAL DE LA REGION DEL BIO BIO
R.U.T. 70.816.700-2
Dirección de Facturación Freire Nº 1220 Concepcion
Comuna Concepción
Impuesto 528010
Dirección de Envío de la Factura Freire Nº 1220 Concepcion
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor Muebles Andromeda
Razón Social MUEBLES ANDROMEDA DOS SPA
R.U.T. 77.285.439-0
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal Muebles Andromeda
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
56112003
Cajones y accesorios de almacenaje para estación de trabajo o mueble de computación1UnidadCajonera tipo Kardex según requerimientos adjuntos.  $ 158.980,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 158.980 $ 158.980
56101703
Escritorios2UnidadEscritorio plegable según requerimientos adjuntos.  $ 114.590,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 229.180 $ 229.180
56101703
Escritorios10UnidadEstaciones de trabajo según requerimientos adjuntos.  $ 124.980,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 1.249.800 $ 1.249.800
56112102
Sillas para trabajar4UnidadSillas ergonómicas según requerimientos adjuntos.  $ 90.800,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 363.200 $ 363.200
56101507
Estantes para libros2UnidadEstante tipo biblioteca según requerimientos adjuntos.  $ 185.980,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 371.960 $ 371.960
56112103
Asientos de living o sala de espera4UnidadSilla isósceles tapizado lana según requerimientos adjuntos.  $ 31.980,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 127.920 $ 127.920
56121006
Bancos o banquetas tapizadas2UnidadBanqueta Plástica 3 cuerpos según requerimientos adjuntos.  $ 138.980,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 277.960 $ 277.960
Total Neto $ 2.779.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 528.010
TOTAL OC $ 3.307.010


7 .- Datos cotizaciones
1.- R.U.T del cotizante 10.595.925-7 Ver adjunto
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.