Orden de Compra. Nº2410-452-SE24 "Suministro de materiales de aseo para bodega. D.C."
Recuerde que el responsable del pago es MUNICIPALIDAD DE LOS ANGELES AREA SALUD
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 2410-452-SE24
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 28-06-2024
Nombre de la Orden de Compra Suministro de materiales de aseo para bodega. D.C.
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Proveniente de licitación pública
Proveniente de Licitación 2410-131-LQ23
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra MUNICIPALIDAD DE LOS ANGELES - SALUD
Razón Social MUNICIPALIDAD DE LOS ANGELES AREA SALUD
R.U.T. 69.170.102-6
Dirección de Unidad de Compra Avda.Ricardo Vicuña Nº 320 Los Angeles
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 17-315 del sistema SMC.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social MUNICIPALIDAD DE LOS ANGELES AREA SALUD
R.U.T. 69.170.102-6
Dirección de Facturación Avda.Ricardo Vicuña Nº 320 Los Angeles
Comuna Los Angeles
Impuesto 2363296
Dirección de Envío de la Factura Avda.Ricardo Vicuña Nº 320 Los Angeles
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor PAPELES AUSTRAL
Razón Social PAPELES AUSTRAL SPA
R.U.T. 77.404.653-4
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal PAPELES AUSTRAL
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
42132102
Cubre camillas1120PackLínea N°2, Sabanilla de papel rollo 48mts pack 2u.(Item N°3 de anexo N°3 oferta Técnico económica) PEDIDO N°3Ver anexos técnicos y económicos $ 4.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 4.480.000 $ 4.480.000
14111703
Toallas de papel7776PaqueteLínea N°2, Toalla interfoliada 250u.(Item N°6 de anexo N°3 oferta Técnico económica) PEDIDO N°3Ver anexos técnicos y económicos. $ 900,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 6.998.400 $ 6.998.400
14111704
Papel higiénico480PackLínea N°2, Papel higiénico rollo 50 mts pack 4u.(Item N°1 de anexo N°3 oferta Técnico económica) PEDIDO N°3Ver anexos técnicos y económicos $ 2.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 960.000 $ 960.000
Total Neto $ 12.438.400
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 2.363.296
TOTAL OC $ 14.801.696