Orden de Compra. Nº407-240-TD25 "Orden de Compra generada por Trato Directo ID 407-19-FTD25"
Recuerde que el responsable del pago es HOSPITAL GUILLERMO GRANT BENAVENTE DE CO
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 407-240-TD25
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 01-04-2025
Nombre de la Orden de Compra Orden de Compra generada por Trato Directo ID 407-19-FTD25
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Emergencia, urgencia o imprevisto
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Hospital HGGB Operaciones
Razón Social HOSPITAL GUILLERMO GRANT BENAVENTE DE CO
R.U.T. 61.602.189-3
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Validación realizada con el folio del compromiso SIGFE: 11219
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social HOSPITAL GUILLERMO GRANT BENAVENTE DE CO
R.U.T. 61.602.189-3
Dirección de Facturación San Martín 1436
Comuna Concepción
Impuesto 47304262
Dirección de Envío de la Factura San Martín 1436
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor Maria Teresa Mendez Gutierrez
Razón Social MARÍA TERESA MÉNDEZ GUTIÉRREZ
R.U.T. 9.392.172-0
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal Maria Teresa Mendez Gutierrez
Socios y accionistas principales
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
76101501
Servicios de saneamiento de aseos2Mes40-021-175-010-00 Servicio de Aseo40-021-175-010-00 Servicio de Aseo $ 124.484.900,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 248.969.800 $ 248.969.800
Total Neto $ 248.969.800
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 47.304.262
TOTAL OC $ 296.274.062


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.