1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra |
407-240-TD25 |
Estado de la Orden de Compra |
Recepción Conforme |
Fecha de Envío |
01-04-2025 |
Nombre de la Orden de Compra |
Orden de Compra generada por Trato Directo ID 407-19-FTD25 |
Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
Notas |
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Orden de Compra Emergencia, urgencia o imprevisto
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2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto |
Anual |
Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
Moneda |
Peso Chileno |
Razón Social |
HOSPITAL GUILLERMO GRANT BENAVENTE DE CO
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R.U.T. |
61.602.189-3 |
Dirección de Facturación |
San Martín 1436 |
Comuna |
Concepción
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Impuesto |
47304262 |
Dirección de Envío de la Factura |
San Martín 1436 |
4 .- Otras Especificaciones
Proveedor |
Maria Teresa Mendez Gutierrez |
Razón Social |
MARÍA TERESA MÉNDEZ GUTIÉRREZ
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R.U.T. |
9.392.172-0 |
Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
Maria Teresa Mendez Gutierrez |
Socios y accionistas principales
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6 .- Productos/Servicios
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76101501
| Servicios de saneamiento de aseos | 2 | Mes | 40-021-175-010-00
Servicio de Aseo | 40-021-175-010-00
Servicio de Aseo |
$ 124.484.900,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 248.969.800
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$ 248.969.800
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Total Neto
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$ 248.969.800
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 47.304.262
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$ 296.274.062
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7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.