Orden de Compra. Nº749-149-SE24 "SERVICIO DE ASEO"
Recuerde que el responsable del pago es INSTITUTO NACIONAL DE ESTADISTICAS
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 749-149-SE24
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 27-01-2025
Nombre de la Orden de Compra SERVICIO DE ASEO
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Proveniente de licitación pública
Proveniente de Licitación 749-7-LE24
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra INE - XI Región
Razón Social INSTITUTO NACIONAL DE ESTADISTICAS
R.U.T. 60.703.000-6
Dirección de Unidad de Compra Av. Baquedano N°496
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 1 proporcionado por SIGFE.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social INSTITUTO NACIONAL DE ESTADISTICAS
R.U.T. 60.703.000-6
Dirección de Facturación Av. Baquedano N°496
Comuna Coyhaique
Impuesto 1851360
Dirección de Envío de la Factura Av. Baquedano N°496
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor MARISOL DEL CARMEN
Razón Social SERVICIOS DE ASEO MARISOL DEL CARMEN SALAMANCA NAV
R.U.T. 76.577.306-7
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor apoderado de la UTP al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal MARISOL DEL CARMEN
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
76111501
Servicios de limpieza de edificios1UnidadSERVICIO DE ASEO PARA LAS DEPENDENCIAS DE LAS OFICINAS DIRECCION REGIONAL DE AYSEN, POR UN PERÍODO DE 12 MESES DE ENERO A DICIEMBRE 2025. SEGUN LICITACIÓN PUBLICA ID 749-7-LE24OFERTA VALIDA POR 60 DIAS. $ 9.744.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 9.744.000 $ 9.744.000
Total Neto $ 9.744.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 1.851.360
TOTAL OC $ 11.595.360


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.