Orden de Compra. Nº813-709-SE25 "OC SUMINISTRO DE LAB PP 101.2024 ID: 813-91-LQ24"
Recuerde que el responsable del pago es INSTITUTO DE SALUD PUBLICA DE CHILE
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 813-709-SE25
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 22-04-2025
Nombre de la Orden de Compra OC SUMINISTRO DE LAB PP 101.2024 ID: 813-91-LQ24
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Proveniente de licitación pública
Proveniente de Licitación 813-91-LQ24
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Cotizaciones - ISP
Razón Social INSTITUTO DE SALUD PUBLICA DE CHILE
R.U.T. 61.605.000-1
Dirección de Unidad de Compra Av. Marathón 1000
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Validación realizada con el folio del compromiso SIGFE: 1324
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social INSTITUTO DE SALUD PUBLICA DE CHILE
R.U.T. 61.605.000-1
Dirección de Facturación Av. Marathón 1000
Comuna *
Impuesto 3420950
Dirección de Envío de la Factura Av. Marathón 1000
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega 23-04-2025
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor Inversiones "GRUPOTOTAL"
Razón Social MARCELO ANDRÉS LAGOS URREA
R.U.T. 12.471.571-7
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor apoderado de la UTP al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal Inversiones "GRUPOTOTAL"
Socios y accionistas principales
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
24112504
Cajas moldeadas1500UnidadÍTEM 1.- CAJA CARTÓN 25X15X13,5 CM IMPRESA, ver detalle en Resol exenta N°614 adjunta (se debe llenar todos los anexos, asistir a visita a terreno obligatoria y entregar muestras)Se cotiza según visita efectuada y muestras entregadas. $ 4.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 6.000.000 $ 6.000.000
24112504
Cajas moldeadas600UnidadÍTEM 2.- CAJA CARTÓN 25X15X13,5 CM IMPRESA CON CAJA AISLAPOL INTERNA, ver detalle en Resol exenta N°614 adjunta (se debe llenar todos los anexos, asistir a visita a terreno obligatoria y entregar muestras)Se cotiza según visita efectuada y muestras entregadas. $ 9.150,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 5.490.000 $ 5.490.000
41104112
Contenedores de recogida de orina600UnidadÍTEM 3.- FRASCOS PLASTICOS 0,5 LTS B/80 RED PRECINTO INVIOLABILIDAD SIN TAPA. ver detalle en Resol exenta N°614 adjunta (se debe llenar todos los anexos, asistir a visita a terreno obligatoria y entregar muestras)Se cotiza según visita efectuada y muestras entregadas. $ 1.650,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 990.000 $ 990.000
41104112
Contenedores de recogida de orina1500UnidadÍTEM 4.- FRASCOS PLASTICOS 1.1 LTS B/80 RED PRECINTO INVIOLABILIDAD ALARGADO SIN TAPA.(se debe llenar todos los anexos, asistir a visita a terreno obligatoria y entregar muestras)Se cotiza según visita efectuada y muestras entregadas. $ 2.200,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 3.300.000 $ 3.300.000
41104112
Contenedores de recogida de orina2500UnidadÍTEM 5.- TAPA 80 PRECINTO INVIOLABLE BLANCA.(se debe llenar todos los anexos, asistir a visita a terreno obligatoria y entregar muestras)Se cotiza según visita efectuada y muestras entregadas. $ 890,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 2.225.000 $ 2.225.000
Total Neto $ 18.005.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 3.420.950
TOTAL OC $ 21.425.950


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.