Orden de Compra. Nº4707-125-SE25 "SERVICIO DE IMPRESIONES MES DE FEBRERO MARZO"
Recuerde que el responsable del pago es I. MUNICIPALIDAD DE SAN NICOLAS - DEPTO. DE SALUD
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 4707-125-SE25
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 08-04-2025
Nombre de la Orden de Compra SERVICIO DE IMPRESIONES MES DE FEBRERO MARZO
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Proveniente de licitación pública
Proveniente de Licitación 4707-40-L124
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra I. MUNICIPALIDAD DE SAN NICOLAS - DEPTO. SALUD
Razón Social I. MUNICIPALIDAD DE SAN NICOLAS - DEPTO. DE SALUD
R.U.T. 69.140.802-7
Dirección de Unidad de Compra ARTURO PRAT S/N
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 425 del sistema SINIM.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I. MUNICIPALIDAD DE SAN NICOLAS - DEPTO. DE SALUD
R.U.T. 69.140.802-7
Dirección de Facturación ARTURO PRAT S/N
Comuna San Nicolás
Impuesto 24352,3
Dirección de Envío de la Factura ARTURO PRAT S/N
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor EL turquito
Razón Social JORGE HERNÁN SCHWEMMLE AGUILERA
R.U.T. 11.872.264-7
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor apoderado de la UTP al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal EL turquito
Socios y accionistas principales
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
82121507
Impresión de papelería o formularios comerciales3662UnidadFOTOCOPIAS FOTOCOPIAS $ 35,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 128.170 $ 128.170
Total Neto $ 128.170
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 24.352
TOTAL OC $ 152.522


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.