Orden de Compra. Nº3948-499-SE23 "ADQUISICIÓN SEÑALES DE TRANSITO"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE NAVIDAD
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 3948-499-SE23
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 13-11-2023
Nombre de la Orden de Compra ADQUISICIÓN SEÑALES DE TRANSITO
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Proveniente de licitación pública
Proveniente de Licitación 3948-117-L123
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Unidad de Adquisiciones
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE NAVIDAD
R.U.T. 69.073.800-7
Dirección de Unidad de Compra Plaza General Bonilla 24
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 215-22-08-006 del sistema SIFIN.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE NAVIDAD
R.U.T. 69.073.800-7
Dirección de Facturación Plaza General Bonilla 24
Comuna Navidad
Impuesto 424649,9867
Dirección de Envío de la Factura Plaza General Bonilla 24
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor A. PAZ SPA.
Razón Social A. PAZ SPA.
R.U.T. 76.949.073-6
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal A. PAZ SPA.
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
55121712
Señales orientadoras83UnidadSe requiere la adquisición de señales viales para mejorar el tránsito en la Comuna de Navidad, trabajos a realizar con la Cuadrilla PGE DOM, de la Dirección de Obras MunicipalesProvisión de señalética realizada según Normativa Vigente y características técnicas de la presente licitación. $ 26.928,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 2.235.024 $ 2.235.000
Total Neto $ 2.235.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 424.650
TOTAL OC $ 2.659.650


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.