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1 .- Información de la Orden de Compra
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Número de la Orden de Compra |
1629-27-TD25 |
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Estado de la Orden de Compra |
Aceptada |
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Fecha de Envío |
24-02-2025 |
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Nombre de la Orden de Compra |
Orden de Compra generada por Trato Directo ID 1629-16-FTD25 |
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Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
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Notas |
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Orden de Compra Emergencia, urgencia o imprevisto
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2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
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Tipo Presupuesto |
Anual |
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Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
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Moneda |
Peso Chileno |
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Razón Social |
DELEGACIÓN PRESIDENCIAL PROVINCIAL DE ARAUCO
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R.U.T. |
60.511.083-5 |
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Dirección de Facturación |
ANDRES BELLO N° 215 |
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Comuna |
Lebu
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Impuesto |
1786000 |
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Dirección de Envío de la Factura |
ANDRES BELLO N° 215 |
4 .- Otras Especificaciones
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Proveedor |
Eyd |
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Razón Social |
E&D CONSULTING LIMITADA
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R.U.T. |
76.229.846-5 |
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Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
Eyd |
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Socios y accionistas principales
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Ver listado
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6 .- Productos/Servicios
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25101604
| Camiones de reparto | 1 | Unidad | servicio de arriendo de 2 camión ¾ por 10 días, para facilitar entrega de ayuda humanitaria a familias afectadas de la comuna de Arauco, desde el 24 de junio al 05 de julio de 2024, en diferentes sectores de la comuna de Arauco, Región del Biobío. FEMER 17901, RES EX 4456 EMERGENCIAS | servicio de arriendo de 2 camión ¾ por 10 días, para facilitar entrega de ayuda humanitaria a familias afectadas de la comuna de Arauco, desde el 24 de junio al 05 de julio de 2024, en diferentes sectores de la comuna de Arauco, Región del Biobío. FEMER 1 |
$ 9.400.000,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 9.400.000
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$ 9.400.000
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Total Neto
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$ 9.400.000
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 1.786.000
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$ 11.186.000
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7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.