1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra |
3946-200-TD25 |
Estado de la Orden de Compra |
Aceptada |
Fecha de Envío |
22-04-2025 |
Nombre de la Orden de Compra |
Orden de Compra generada por Trato Directo ID 3946-13-FTD25 |
Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
Notas |
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Orden de Compra Emergencia, urgencia o imprevisto
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2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto |
Anual |
Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
Moneda |
Peso Chileno |
Razón Social |
I MUNICIPALIDAD DE PICHIDEGUA
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R.U.T. |
69.081.100-6 |
Dirección de Facturación |
AVENIDA INDEPENDENCIA N°525, COMUNA DE PICHIDEGUA |
Comuna |
Pichidegua
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Impuesto |
137911272 |
Dirección de Envío de la Factura |
AVENIDA INDEPENDENCIA N°525, COMUNA DE PICHIDEGUA |
4 .- Otras Especificaciones
Proveedor |
sociedad de inversiones bio-rec ltda |
Razón Social |
SOC DE INVERSIONES BIO REC LIMITADA
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R.U.T. |
78.369.370-4 |
Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
sociedad de inversiones bio-rec ltda |
Socios y accionistas principales
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Ver listado
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6 .- Productos/Servicios
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76121501
| Recolección, destrucción, transformación o eliminación de basuras | 12 | Mes | servicio de recolección, barrido de calles, disposición final de los residuos domiciliarios y reciclaje de la comuna de Pichidegua. Enero-Diciembre 2025 | |
$ 60.487.400,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 725.848.800
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$ 725.848.800
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Total Neto
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$ 725.848.800
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 137.911.272
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$ 863.760.072
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7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.