Orden de Compra. Nº5360-35-AG25 "Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 5360-10-COT25"
Recuerde que el responsable del pago es UNIVERSIDAD DE TARAPACA
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Datos cotizaciones
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 5360-35-AG25
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 24-01-2025
Nombre de la Orden de Compra Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 5360-10-COT25
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra DIRECCIÓN DE SERVICIOS Y LOGÍSTICA
Razón Social UNIVERSIDAD DE TARAPACA
R.U.T. 70.770.800-k
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con Certificado de Disponibilidad Presupuestaria (CDP) o Justificación Presupuestaria (revisar en la sección adjuntos)
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social UNIVERSIDAD DE TARAPACA
R.U.T. 70.770.800-k
Dirección de Facturación velasquez 1775
Comuna Arica
Impuesto 342000
Dirección de Envío de la Factura velasquez 1775
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega 07-02-2025
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor Rafael Millar Servicios Arica.
Razón Social RAFAEL ANTONIO MILLAR MARANAO
R.U.T. 15.189.523-9
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal Rafael Millar Servicios Arica.
Socios y accionistas principales
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
72102402
Servicios de pintura de interiores1GlobalSe requiere pintado de 18 lockers de 5 cuerpos con 10 puertas se considera lijado de todas las superficies de cada lockers Dep Ex Hogar estudiantil Sector BALMACEDA ESQ DGO PORTALES ( El proveedor debe incluir flete , Plazo de entrega y Garantía del servicio) Adjunto Anexo por los trabajos a realizar. Se solicita visita a terreno OBLIGATORIA el dia 16-01-2025 a las 11:00 Hrs Con don Marcelo Carrillo.  $ 1.800.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 1.800.000 $ 1.800.000
Total Neto $ 1.800.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 342.000
TOTAL OC $ 2.142.000


7 .- Datos cotizaciones
1.- R.U.T del cotizante 15.189.523-9 Ver adjunto
2.- R.U.T del cotizante 15.189.523-9 Ver adjunto
3.- R.U.T del cotizante 15.189.523-9 Ver adjunto
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.