1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra |
4713-16-AG24 |
Estado de la Orden de Compra |
Recepción Conforme |
Fecha de Envío |
23-04-2024 |
Nombre de la Orden de Compra |
ATACAMA - SERVICIO COFFE |
Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
Notas |
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Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
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2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto |
Anual |
Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
Moneda |
Peso Chileno |
Razón Social |
SERVICIO NACIONAL DE CAPACITACION Y EMPLEO
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R.U.T. |
61.531.000-K |
Dirección de Facturación |
MAIPU Nº355 SEGUNDO PISO |
Comuna |
Copiapó
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Impuesto |
30400 |
Dirección de Envío de la Factura |
MAIPU Nº355 SEGUNDO PISO |
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega |
30-04-2024 |
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Proveedor |
Cafe CAJU |
Razón Social |
INVERSIONES CAJU SPA
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R.U.T. |
77.566.545-9 |
Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
Cafe CAJU |
Socios y accionistas principales
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Ver listado
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6 .- Productos/Servicios
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90101603
| Servicios de catering | 20 | Unidad | CONSIDERANDO 3 PORCIONES DE LO SOLICITADO POR PERSONA. | |
$ 8.000,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 160.000
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$ 160.000
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Total Neto
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$ 160.000
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 30.400
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$ 190.400
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8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.