Orden de Compra. Nº2699-29-AG24 "Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 2699-7-COT24"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE LA REINA
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Datos cotizaciones
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 2699-29-AG24
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 06-05-2024
Nombre de la Orden de Compra Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 2699-7-COT24
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Secretaría de Planificación
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE LA REINA
R.U.T. 69.070.600-8
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con Certificado de Disponibilidad Presupuestaria (CDP) o Justificación Presupuestaria (revisar en la sección adjuntos)
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE LA REINA
R.U.T. 69.070.600-8
Dirección de Facturación Av. Fernando Castillo Velasco N°9925
Comuna La Reina
Impuesto 215080
Dirección de Envío de la Factura Av. Fernando Castillo Velasco N°9925
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega 25-03-2024
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor Inversiones Huaiquilaf Ltda.
Razón Social Inversiones e Inmobiliaria Huaiquilaf Limitada
R.U.T. 76.461.236-1
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal Inversiones Huaiquilaf Ltda.
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
56101532
Mobiliario1Unidad no definida1. Botiquín. 2. Hervidor. 3. Microondas. 4.Comedor para bienestar. 5. Escritorio para administrador. 6. Silla de Escritorio. 7. Contenedor de Residuos de Descarte. 8.Libro de registro de trabajadores. 1.Botiquín 2.Hervidor 3.Microondas 4.Comedor para bienestar 5.Escritorio para administrador 6.Silla de Escritorio 7.Contenedor de Residuos de Descarte 8.Libro registro de trabajadores, con despacho y armado conforme especificaciones técnicas adjun $ 1.132.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 1.132.000 $ 1.132.000
Total Neto $ 1.132.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 215.080
TOTAL OC $ 1.347.080


7 .- Datos cotizaciones
1.- R.U.T del cotizante 76.461.236-1 Ver adjunto
2.- R.U.T del cotizante 77.576.094-K Ver adjunto
3.- R.U.T del cotizante 76.576.352-5 Ver adjunto
4.- R.U.T del cotizante 77.275.972-K Ver adjunto
5.- R.U.T del cotizante 77.431.951-4 Ver adjunto
6.- R.U.T del cotizante 76.844.433-1 Ver adjunto