Orden de Compra. Nº4777-1077-SE24 "INSUMOS PARA CIERRE DE TALLERES"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE LA UNION
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 4777-1077-SE24
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 11-11-2024
Nombre de la Orden de Compra INSUMOS PARA CIERRE DE TALLERES
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisiciones inferiores a 10 UTM que privilegien materias de alto impacto social
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Dirección de Adm. y Finanzas
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE LA UNION
R.U.T. 69.200.800-6
Dirección de Unidad de Compra Arturo Prat 680
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con Certificado de Disponibilidad Presupuestaria (CDP) o Justificación Presupuestaria (revisar en la sección adjuntos)
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE LA UNION
R.U.T. 69.200.800-6
Dirección de Facturación Arturo Prat 680
Comuna La Unión
Impuesto 46853,3616
Dirección de Envío de la Factura Arturo Prat 680
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega 22-11-2024
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor agrofresco
Razón Social VIVIANA JUDITH JIMÉNEZ ROSAS
R.U.T. 9.645.450-3
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal agrofresco
Socios y accionistas principales
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
50201706
Café1Unidad no definidaINSUMOS (ALIMENTOS) PARA ATENCION EN CIERRE DE TALLERES PARA EL 22 DE NOVIEMBRE DE 2024.INSUMOS (ALIMENTOS) PARA ATENCION EN CIERRE DE TALLERES PARA EL 22 DE NOVIEMBRE DE 2024. $ 246.597,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 246.597 $ 246.597
Total Neto $ 246.597
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 46.853
TOTAL OC $ 293.450


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.