Orden de Compra. Nº3608-365-SE24 "ADQUISICION 4.716 LITROS DE PETROLEO DIESEL "
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE SAAVEDRA
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 3608-365-SE24
Estado de la Orden de Compra Enviada a proveedor
Fecha de Envío 02-07-2024
Nombre de la Orden de Compra ADQUISICION 4.716 LITROS DE PETROLEO DIESEL
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Si solo existe un proveedor del bien o servicio
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra I MUNICIPALIDAD DE SAAVEDRA
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE SAAVEDRA
R.U.T. 69.190.600-0
Dirección de Unidad de Compra Ejercito 1424
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 2203002 del sistema CAS CHILE.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE SAAVEDRA
R.U.T. 69.190.600-0
Dirección de Facturación Ejercito 1424
Comuna Puerto Saavedra
Impuesto 798153,27774012
Dirección de Envío de la Factura Ejercito 1424
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor DEYANIRA YANET
Razón Social COMERCIAL SUAREZ SPA
R.U.T. 76.162.708-2
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal DEYANIRA YANET
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
15101505
Diesel4716LitroADQUISICION 4.716 LTS. DE PETROLEO DIESEL VALOR LITRO $ 1.060 CON IVA  $ 891,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 4.201.956 $ 4.200.807
Total Neto $ 4.200.807
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 798.153
TOTAL OC $ 4.998.960