Orden de Compra. Nº3030-1251-SE24 "ACTIVIDAD PARA FUNCIONARIOS APS, SERVICIO DE BIENESTAR"
Recuerde que el responsable del pago es ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE RETIRO
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 3030-1251-SE24
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 18-11-2024
Nombre de la Orden de Compra ACTIVIDAD PARA FUNCIONARIOS APS, SERVICIO DE BIENESTAR
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Proveniente de licitación pública
Proveniente de Licitación 3030-37-LE24
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Dpto. de Salud
Razón Social ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE RETIRO
R.U.T. 69.130.800-6
Dirección de Unidad de Compra Errázuriz Nº 240, Oficina de Adquisiciones, 2° piso
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado SERVICIO BIENESTAR del sistema SIGFE.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE RETIRO
R.U.T. 69.130.800-6
Dirección de Facturación ERRAZURIZ S/N RETIRO
Comuna Retiro
Impuesto 1254000
Dirección de Envío de la Factura ERRAZURIZ S/N RETIRO
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega 29-11-2024
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor Soc. de Inversiones Balú spa
Razón Social SOCIEDAD DE INVERSIONES BALÚ SPA
R.U.T. 76.977.385-1
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor apoderado de la UTP al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal Soc. de Inversiones Balú spa
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
90101603
Servicios de catering1UnidadARRIENDO DE SALON Y BANQUETERIA PARA JORMDA DE SERVICIO DE BIENESTAR APS, RETIRO.la oferta entrega todos los aspectos solicitados. $ 6.600.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 6.600.000 $ 6.600.000
Total Neto $ 6.600.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 1.254.000
TOTAL OC $ 7.854.000


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.