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1 .- Información de la Orden de Compra
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Número de la Orden de Compra |
5740-101-SE25 |
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Estado de la Orden de Compra |
Recepción Conforme |
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Fecha de Envío |
04-04-2025 |
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Nombre de la Orden de Compra |
SERVICIO ASEO DIRECCION REGIONAL Y UNIDADES DEPENDIENTES |
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Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
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Notas |
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Orden de Compra Proveniente de licitación pública
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Proveniente de Licitación
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5740-2-LE24 |
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
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Tipo Presupuesto |
Anual |
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Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
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Moneda |
Peso Chileno |
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Razón Social |
DIRECCION REGIONAL DE GENDARMERIA DE CHILE, REGION
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R.U.T. |
61.979.060-k |
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Dirección de Facturación |
Calle Maipú Nº151 |
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Comuna |
Valdivia
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Impuesto |
368788,29 |
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Dirección de Envío de la Factura |
Calle Maipú Nº151 |
4 .- Otras Especificaciones
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Proveedor |
Alvaro Ramirez |
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Razón Social |
ALVARO JOSE RAMIREZ MEDINA
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R.U.T. |
16.039.955-4 |
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Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
Alvaro Ramirez |
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Socios y accionistas principales
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6 .- Productos/Servicios
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76111501
| Servicios de limpieza de edificios | 1 | Unidad no definida | SERVICIO DE ASEO MES DE FEBRERO 2025 | |
$ 1.940.991,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 1.940.991
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$ 1.940.991
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Total Neto
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$ 1.940.991
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 368.788
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$ 2.309.779
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7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.