Orden de Compra. Nº3850-89-AG25 "Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 3850-80-COT25"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE RIO BUENO
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Datos cotizaciones
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 3850-89-AG25
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 10-03-2025
Nombre de la Orden de Compra Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 3850-80-COT25
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Educación
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE RIO BUENO
R.U.T. 69.201.000-0
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 13-89 del sistema SMC.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE RIO BUENO
R.U.T. 69.201.000-0
Dirección de Facturación Pedro Lagos 530
Comuna Río Bueno
Impuesto 256500
Dirección de Envío de la Factura Pedro Lagos 530
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor Ingevet spa soluciones ambientales
Razón Social INGEVET SPA
R.U.T. 77.245.126-1
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal Ingevet spa soluciones ambientales
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
72102104
Control estructural de plagas1GlobalDESRATIZACIÓN EN ESTABLECIMIENTOS, CONSIDERAR TODOS ESTOS PUNTOS -DEBE ENTEGAR CROQUIS DE INSTALACIÓN DE CEBADERAS Y RECEPCIÓN DE CERTIFICADO POR ESTABLECIMIENTO -ADJUNTAR CERTIFICCIÓN DE PRODUCTOS A UTILIZAR , CON REGISTRO ISL -VISITA DE REPOSICIÓN DE CEBADERAS 15 DÍAS DESPUES DEL SERVICIO -ADJUNTAR RESOLUCIÓN SANITARIA LA EJECUCIÓN DEL SERVICIO DEBE SER DENTRO DE 5 DÍAS UNA VEZ ACEPTADA OC -INCLUIR DE 40 A 70 CEBADERAS POR ESTABLECIMIENTO COMPLETAR FORMULARIO ECONÓMICO Y ADJUNTAR PROPUESTA   $ 1.350.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 1.350.000 $ 1.350.000
Total Neto $ 1.350.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 256.500
TOTAL OC $ 1.606.500


7 .- Datos cotizaciones
1.- R.U.T del cotizante 7.973.388-1 Ver adjunto
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.