Orden de Compra. Nº2333-57-AG25 "Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 2333-50-COT25"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE LINARES
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 2333-57-AG25
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 05-02-2025
Nombre de la Orden de Compra Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 2333-50-COT25
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE LINARES
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE LINARES
R.U.T. 69.130.300-4
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 215.22.04.001.000.000 del sistema PRESUPUESTO MUNICIPA.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE LINARES
R.U.T. 69.130.300-4
Dirección de Facturación VALENTIN LETELIER N° 740
Comuna Linares
Impuesto 72276
Dirección de Envío de la Factura VALENTIN LETELIER N° 740
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega 13-02-2025
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor Escarta
Razón Social COMERCIAL ESCARTA SPA
R.U.T. 77.077.049-1
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal Escarta
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
27112801
Brocas1UnidadMATERIALES DE OFICINA, SEGUN DETALLE DE ANEXO ECONOMICO  $ 380.400,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 380.400 $ 380.400
Total Neto $ 380.400
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 72.276
TOTAL OC $ 452.676


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.