Orden de Compra. Nº4355-155-AG25 "UTILES DE ASEO/ 4355-171-COT25/ MEMORÁNDUM N° 25"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE FREIRINA
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 4355-155-AG25
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 04-02-2025
Nombre de la Orden de Compra UTILES DE ASEO/ 4355-171-COT25/ MEMORÁNDUM N° 25
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Adquisiones
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE FREIRINA
R.U.T. 69.030.600-k
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 215.22.04.007 UTILES DE ASEO del sistema SIFIN.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE FREIRINA
R.U.T. 69.030.600-k
Dirección de Facturación Ohiggins 1016
Comuna Freirina
Impuesto 18715
Dirección de Envío de la Factura Ohiggins 1016
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor COMERCIAL CALU SPA
Razón Social SOCIEDAD COMERCIAL CALU SPA
R.U.T. 77.880.117-5
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal COMERCIAL CALU SPA
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
14111509
Artículos de papelería2CajaCAJA DE PAPEL ADHESIVO   $ 20.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 40.000 $ 40.000
14111509
Artículos de papelería1CajaCAJA DE OPALINA TAMAÑO CARTA  $ 19.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 19.000 $ 19.000
12352310
Siliconas2UnidadPISTOLAS DE SILICONAS  $ 6.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 12.000 $ 12.000
12352310
Siliconas20UnidadBARRAS DE SILICONA  $ 500,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 10.000 $ 10.000
44121624
Tijeras2UnidadTIJERAS  $ 3.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 6.000 $ 6.000
14111509
Artículos de papelería5UnidadPLIEGOS GOMA EVA CON BRILLO COLOR DORADO, NEGRO, PLATEADO, ROJO Y VERDE  $ 1.100,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 5.500 $ 5.500
60121112
Cartón piedra4UnidadCARTÓN PIEDRA   $ 1.500,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 6.000 $ 6.000
Total Neto $ 98.500
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 18.715
TOTAL OC $ 117.215


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.