Orden de Compra. Nº1282-18-SE23 "Dipticos EVAPAC SEA Atacama"
Recuerde que el responsable del pago es SERVICIO DE EVALUACION AMBIENTAL
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 1282-18-SE23
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 20-11-2023
Nombre de la Orden de Compra Dipticos EVAPAC SEA Atacama
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Costo de evaluación desproporcionado, y por monto de contratación inferior a 100 UTM
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Sea - III Región
Razón Social SERVICIO DE EVALUACION AMBIENTAL
R.U.T. 72.443.600-5
Dirección de Unidad de Compra Yerbas Buenas n°295
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 215 proporcionado por SIGFE.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social SERVICIO DE EVALUACION AMBIENTAL
R.U.T. 72.443.600-5
Dirección de Facturación Yerbas Buenas n°295
Comuna Copiapó
Impuesto 66177
Dirección de Envío de la Factura Yerbas Buenas n°295
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor Isabel Bernardita
Razón Social Impresos Tamarugal Limitada
R.U.T. 76.612.586-7
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal Isabel Bernardita
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
55101520
Hojas o Folletos de Instrucciones300UnidadSegun Cotizacion Nº 8797  $ 1.161,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 348.300 $ 348.300
Total Neto $ 348.300
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 66.177
TOTAL OC $ 414.477