Orden de Compra. Nº1172445-946-AG24 "CMG/P02 SEP/ ESCUELA ALIRO LAMAS / RBD 386-7/ ORD Nª179/ SERVICIO DE ALIMENTACION "
Recuerde que el responsable del pago es SERVICIO LOCAL DE EDUCACION PÚBLICA DE ATACAMA
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Datos cotizaciones
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 1172445-946-AG24
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 27-11-2024
Nombre de la Orden de Compra CMG/P02 SEP/ ESCUELA ALIRO LAMAS / RBD 386-7/ ORD Nª179/ SERVICIO DE ALIMENTACION
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra P02 SEP ATACAMA
Razón Social SERVICIO LOCAL DE EDUCACION PÚBLICA DE ATACAMA
R.U.T. 62.000.810-9
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Validación realizada con el folio del compromiso SIGFE: 2514
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social SERVICIO LOCAL DE EDUCACION PÚBLICA DE ATACAMA
R.U.T. 62.000.810-9
Dirección de Facturación Establecimientos Educacionales
Comuna Copiapó
Impuesto 215650
Dirección de Envío de la Factura Establecimientos Educacionales
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor TBK Ta´Bakan. Servicio de alimentación y servicio de food truck
Razón Social KATHERINE VALESKA ZUNIGA RAMIREZ
R.U.T. 15.899.050-4
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal TBK Ta´Bakan. Servicio de alimentación y servicio de food truck
Socios y accionistas principales
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
93141701
Organizaciones de eventos culturales1Unidad FECHA: 12-12-2024 CANTIDAD DE PERSONAS: 120 HORARIO: INICIO APROX 17:00 - TERMINO 19:30 HRS DETALLE POR PERSONA : UN SANDWICH CHURRASCO ITALIANO , UN KIT DE DULCES Y SALADO POR PERSONA TAMAÑO COCTEL (EMPANADITAS-QUEQUES-TORTA-PAI DE LIMÓN-PIZETA-TARTA-CACHITOS,ETC), JUGOS , TÉ , CAFÉ FECHA: 12-12-2024 CANTIDAD DE PERSONAS: 120 HORARIO: INICIO APROX 17:00 - TERMINO 19:30 HRS DETALLE POR PERSONA : UN SANDWICH CHURRASCO ITALIANO , UN KIT DE DULCES Y SALADO POR PERSONA TAMAÑO COCTEL (EMPANADITAS-QUEQUES-TORTA-PAI DE LIMÓN-PIZETA-TAR $ 1.100.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 1.100.000 $ 1.100.000
Total Neto $ 1.100.000
Descuento $ 0
Cargos $ 35.000
IVA  19  % $ 215.650
TOTAL OC $ 1.350.650


7 .- Datos cotizaciones
1.- R.U.T del cotizante 15.899.050-4 Ver adjunto
2.- R.U.T del cotizante 7.759.345-4 Ver adjunto
3.- R.U.T del cotizante 76.668.258-8 Ver adjunto
4.- R.U.T del cotizante 77.482.777-3 Ver adjunto
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.