Orden de Compra. Nº2702-559-SE24 "RECOLECCIÓN RESIDUOS SOLIDOS DOMICILIARIOS"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE TALAGANTE
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 2702-559-SE24
Estado de la Orden de Compra Enviada a proveedor
Fecha de Envío 16-10-2024
Nombre de la Orden de Compra RECOLECCIÓN RESIDUOS SOLIDOS DOMICILIARIOS
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Proveniente de licitación pública
Proveniente de Licitación 2702-71-LR22
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra SECPLA
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE TALAGANTE
R.U.T. 69.071.800-6
Dirección de Unidad de Compra AV. ESMERALDA N°2049, TALAGANTE
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 22 08 001 002 del sistema Financiamiento Munic.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE TALAGANTE
R.U.T. 69.071.800-6
Dirección de Facturación 21 DE MAYO 875
Comuna *
Impuesto 16589075,56
Dirección de Envío de la Factura 21 DE MAYO 875
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor STARCO
Razón Social STARCO S A
R.U.T. 88.446.500-1
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal STARCO
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
76121501
Recolección, destrucción, transformación o eliminación de basuras1MesPrecio por servicio de recolección de residuos solidos domiciliarios o asimilables a domiciliariosPaga mes de SEPTIEMBRE del 2024. (sin reajuste) $ 87.310.924,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 87.310.924 $ 87.310.924
Total Neto $ 87.310.924
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 16.589.076
TOTAL OC $ 103.900.000


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.