Orden de Compra. Nº1057545-369-AG25 "Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 1057545-75-COT25"
Recuerde que el responsable del pago es SERVICIO DE SALUD LOS RIOS
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 1057545-369-AG25
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 14-04-2025
Nombre de la Orden de Compra Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 1057545-75-COT25
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Bienes y Servicios
Razón Social SERVICIO DE SALUD LOS RIOS
R.U.T. 61.607.500-4
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Validación realizada con el folio del compromiso SIGFE: 959
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social SERVICIO DE SALUD LOS RIOS
R.U.T. 61.607.500-4
Dirección de Facturación chacabuco #700
Comuna Valdivia
Impuesto 207562,65
Dirección de Envío de la Factura chacabuco #700
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor TRANSVE S.A. - Casa Matriz
Razón Social TRANSVE S A
R.U.T. 96.802.280-6
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal TRANSVE S.A. - Casa Matriz
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
72101506
Servicios de mantenimiento de ascensores1UnidadContratación de Servicio para modificación de Salvaescaleras Edificio de la Direccion del Servicio Salud Los Rios Contratación de Servicio para modificación de Salvaescaleras Edificio de la Direccion del Servicio Salud Los Rios $ 1.092.435,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 1.092.435 $ 1.092.435
Total Neto $ 1.092.435
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 207.563
TOTAL OC $ 1.299.998


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.