1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra |
5416-294-AG25 |
Estado de la Orden de Compra |
Aceptada |
Fecha de Envío |
07-04-2025 |
Nombre de la Orden de Compra |
Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 5416-183-COT25 |
Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
Notas |
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Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
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2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra |
DEPARTAMENTO DE ABASTECIMIENTO |
Razón Social |
UNIVERSIDAD DE LA SERENA |
R.U.T. |
70.783.100-6 |
Dirección de Unidad de Compra |
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3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto |
Anual |
Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
Moneda |
Peso Chileno |
Razón Social |
UNIVERSIDAD DE LA SERENA |
R.U.T. |
70.783.100-6 |
Dirección de Facturación |
Benavente Nº 980 |
Comuna |
La Serena
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Impuesto |
111720 |
Dirección de Envío de la Factura |
Benavente Nº 980 |
4 .- Otras Especificaciones
Proveedor |
casa zumaran |
Razón Social |
ESTEBAN ENRIQUE QUIROGA CARVAJAL
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R.U.T. |
17.979.014-9 |
Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
casa zumaran |
Socios y accionistas principales
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6 .- Productos/Servicios
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90101603
| Servicios de catering | 4 | Unidad | Servicio de Cafetería para 27 personas en las fecha de 26 de abril, 31 de mayo, 28 de junio y 26 de julio a las 10:30 a 11:00 horas. Campus Isabel Bongard, Amunategui #851, Universidad de La Serena. Se adjunta anexo con las características de lo solicitado. | Según lo cotizado en compra ágil 5416-183-COT25. |
$ 147.000,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 588.000
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$ 588.000
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Total Neto
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$ 588.000
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 111.720
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$ 699.720
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8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.