Orden de Compra. Nº972845-29-AG23 "Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 972845-18-COT23"
Recuerde que el responsable del pago es SII Oficina de Bienestar
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Datos cotizaciones
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 972845-29-AG23
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 04-12-2023
Nombre de la Orden de Compra Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 972845-18-COT23
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra BIENESTAR SII - DN
Razón Social SII Oficina de Bienestar
R.U.T. 60.803.435-8
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 21, 216, 06 del sistema SIGFIN-Browse.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social SII Oficina de Bienestar
R.U.T. 60.803.435-8
Dirección de Facturación Agustinas 1269, Piso 3
Comuna Santiago
Impuesto 158935
Dirección de Envío de la Factura Agustinas 1269, Piso 3
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor Ventas Alianza
Razón Social VENTAS ALIANZA SPA
R.U.T. 77.779.315-2
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal Ventas Alianza
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
80141611
Personalización de regalos o productos promocionales70UnidadLa Oficina de Bienestar y Calidad de Vida, requiere adquirir 70 regalos para entregar a sus afiliados/as, el día del almuerzo de navidad, el cuál se realizará la primera semana del mes de diciembre 2023. El regalo consiste en una caja de chocolates, preferentemente de marca Varsovienne, La Fête, Le Vice, Moulie, entre otros. El regalo debe venir en una bonita presentación idealmente en una bolsa con cinta y tarjeta para escribir un mensaje.   $ 11.950,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 836.500 $ 836.500
Total Neto $ 836.500
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 158.935
TOTAL OC $ 995.435


7 .- Datos cotizaciones
1.- R.U.T del cotizante 77.574.338-7 Ver adjunto
2.- R.U.T del cotizante 77.824.925-1 Ver adjunto
3.- R.U.T del cotizante 77.824.925-1 Ver adjunto
4.- R.U.T del cotizante 76.947.073-5 Ver adjunto
5.- R.U.T del cotizante 76.947.073-5 Ver adjunto
6.- R.U.T del cotizante 77.779.315-2 Ver adjunto