Orden de Compra. Nº607756-5-AG25 "Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 607756-4-COT25"
Recuerde que el responsable del pago es MOP-BIENESTAR- IV REGION
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 607756-5-AG25
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 22-04-2025
Nombre de la Orden de Compra Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 607756-4-COT25
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra BIENESTAR COQUIMBO
Razón Social MOP-BIENESTAR- IV REGION
R.U.T. 61.202.016-7
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con Certificado de Disponibilidad Presupuestaria (CDP) o Justificación Presupuestaria (revisar en la sección adjuntos)
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social MOP-BIENESTAR- IV REGION
R.U.T. 61.202.016-7
Dirección de Facturación Cirujano Videla Nº 200
Comuna La Serena
Impuesto 45614,82
Dirección de Envío de la Factura Cirujano Videla Nº 200
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor DOLIVER
Razón Social D OLIVER DISTRIBUIDORA DE ARTICULOS DE ASEO Y LIMPIEZA PARA EL HOGAR E
R.U.T. 76.730.762-4
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal DOLIVER
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
47131603
Esponjas1UnidadSE REQUIERE LA COMPRA DE INSUMOS DE ASEO PARA CLÍNICA DENTAL PERTENECIENTE AL SERVICIO REGIONAL DE BIENESTAR, DEL MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS, REGIÓN DE COQUIMBO, ********DESCARGAR ARCHIVO EXCEL ADJUNTO EN ESTA COMPRA********  $ 240.078,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 240.078 $ 240.078
Total Neto $ 240.078
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 45.615
TOTAL OC $ 285.693


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.