1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra |
2186-602-SE24 |
Estado de la Orden de Compra |
No aceptada |
Fecha de Envío |
19-07-2024 |
Nombre de la Orden de Compra |
MATERIALES PARA T.O. |
Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
Notas |
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Orden de Compra Proveniente de licitación pública
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Proveniente de Licitación
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2186-38-L124 |
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra |
Hospital Geriátrico Paz de la Tarde |
Razón Social |
HOSPITAL GERIATRICO LA PAZ DE LA TARDE |
R.U.T. |
61.606.607-2 |
Dirección de Unidad de Compra |
Caupolicán 198 |
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto |
Anual |
Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
Moneda |
Peso Chileno |
Razón Social |
HOSPITAL GERIATRICO LA PAZ DE LA TARDE |
R.U.T. |
61.606.607-2 |
Dirección de Facturación |
Caupolicán 198 |
Comuna |
Limache |
Impuesto |
24510 |
Dirección de Envío de la Factura |
Caupolicán 198 |
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega |
24-07-2024 |
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Proveedor |
resein chile |
Razón Social |
REPRESENTACIONES Y SERVICIOS INTEGRALES LIMITADA
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R.U.T. |
77.325.080-4 |
Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
resein chile |
Socios y accionistas principales
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Ver listado
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