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1 .- Información de la Orden de Compra
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Número de la Orden de Compra |
3187-89-AG25 |
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Estado de la Orden de Compra |
Recepción Conforme |
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Fecha de Envío |
05-03-2025 |
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Nombre de la Orden de Compra |
ADQUISICIÓN DE VERDURAS MES DE MARZO 2025 PARA GOBERNACION MARITIMA Y UU.RR DEPENDIENTES PROVIENE DE COMPRA AGIL ID 3187-111-COT25 |
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Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
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Notas |
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Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
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2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
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Tipo Presupuesto |
Anual |
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Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
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Moneda |
Peso Chileno |
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Razón Social |
GOBERNACION MARITIMA DE PUNTA ARENAS
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R.U.T. |
61.102.041-4 |
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Dirección de Facturación |
L.GRAL BDO O´HIGGINS 1169 |
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Comuna |
Punta Arenas
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Impuesto |
189694,67 |
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Dirección de Envío de la Factura |
L.GRAL BDO O´HIGGINS 1169 |
4 .- Otras Especificaciones
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Fecha de Entrega |
31-03-2025 |
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Proveedor |
PUMALIN SPA |
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Razón Social |
PUMALIN SPA
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R.U.T. |
76.756.186-5 |
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Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
PUMALIN SPA |
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Socios y accionistas principales
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Ver listado
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6 .- Productos/Servicios
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50131606
| Huevos frescos | 1 | Unidad no definida | ADQUISICIÓN DE VÍVERES PARA JURISDICCIÓN DE LA GOBERNACIÓN MARÍTIMA DE PUNTA ARENAS, CANTIDADES Y PRODUCTOS A ADQUIRIR SEGÚN ANEXO A ADJUNTO. SE DEBE ENVIAR COTIZACIÓN EN FORMATO PDF DE TOTALIDAD DE PRODUCTOS. | SEGÚN LO OFERTADO POR PROVEEDOR. |
$ 998.393,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 998.393
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$ 998.393
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Total Neto
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$ 998.393
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 189.695
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$ 1.188.088
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7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.