Orden de Compra. Nº2989-493-SE24 "SERVICIOS DE IMPRESION "
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE LOS MUERMOS
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 2989-493-SE24
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 03-07-2024
Nombre de la Orden de Compra SERVICIOS DE IMPRESION
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Proveniente de licitación pública
Proveniente de Licitación 2989-14-LE23
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Municipalidad de Los Muermos-Depto. Salud
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE LOS MUERMOS
R.U.T. 69.220.800-5
Dirección de Unidad de Compra Federico Redlich S/N
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con Certificado de Disponibilidad Presupuestaria (CDP) o Justificación Presupuestaria (revisar en la sección adjuntos)
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE LOS MUERMOS
R.U.T. 69.220.800-5
Dirección de Facturación Federico Redlich S/N
Comuna Los Muermos
Impuesto 120555
Dirección de Envío de la Factura Federico Redlich S/N
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor Imprenta Montaris
Razón Social IMPRENTA MONTARIS LIMITADA
R.U.T. 76.098.470-1
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal Imprenta Montaris
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
82121507
Impresión de papelería o formularios comerciales50UnidadBLOCK 100 HOJAS PAPEL ORIGINAL SOLICITUD EXAMEN SERVICIO SAPU, MEDIDAS 13.5 X 19 CM IMPRESO POR UN LADO   $ 3.500,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 175.000 $ 175.000
82121507
Impresión de papelería o formularios comerciales500UnidadCARNET DENTAL PAPEL OPALINA , MEDIDAS 20 X 0.5 CM IMPRESO POR AMBOS LADOS   $ 210,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 105.000 $ 105.000
82121507
Impresión de papelería o formularios comerciales200UnidadTARJETA DE CONTROL PACIENTES CRONICOS RESPIRATORIOS PAPEL OPALINA, MEDIDAS 33 X 21.5 CM IMPRESO POR AMBOS LADOS   $ 210,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 42.000 $ 42.000
82121507
Impresión de papelería o formularios comerciales25UnidadBLOCK 100 HOJAS PAPEL ORIGINAL SOLICITUD RECETAS MEDICAS FOLIADAS (01-2500) SIN LOGO INSTITUCIONAL , MEDIDAS 11 X 16 CM IMPRESO POR UN LADO   $ 3.500,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 87.500 $ 87.500
82121507
Impresión de papelería o formularios comerciales50Unidad no definidaBLOCK 25 HOJAS PAPEL AUTOCOPIATIVO (ORIGINAL + 5 COPIAS) SOLICITUD RECETAS MEDICAS FOLIADAS (01-1250) CON LOGO INSTITUCIONAL , MEDIDAS 11 X 16 CM IMPRESO POR UN LADO   $ 4.500,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 225.000 $ 225.000
Total Neto $ 634.500
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 120.555
TOTAL OC $ 755.055