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1 .- Información de la Orden de Compra
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Número de la Orden de Compra |
2591-558-AG23 |
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Estado de la Orden de Compra |
Aceptada |
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Fecha de Envío |
07-08-2023 |
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Nombre de la Orden de Compra |
SERVICIO DE ARRIENDO DE PANTALLA PARA ACTIVIDAD DÍA DEL DIRIGENTE 2023 |
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Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
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Notas |
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Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
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2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
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Tipo Presupuesto |
Anual |
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Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
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Moneda |
Peso Chileno |
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Razón Social |
ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE POZO ALMONTE
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R.U.T. |
83.017.500-8 |
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Dirección de Facturación |
BALMACEDA 276 |
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Comuna |
Pozo Almonte
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Impuesto |
76000 |
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Dirección de Envío de la Factura |
BALMACEDA 276 |
4 .- Otras Especificaciones
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Fecha de Entrega |
07-08-2023 |
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Proveedor |
zarijas producciones |
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Razón Social |
YERKO MIGUEL MOSCOSO CHALLAPA
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R.U.T. |
16.591.481-3 |
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Sucursal |
zarijas producciones |
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Socios y accionistas principales
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6 .- Productos/Servicios
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80141607
| Producción de eventos | 1 | Unidad | SERVICIO DE ARRIENDO DE PANTALLA LED DIMENSIONES 3X2 METROS CON TRUSS DE 30X30 ALTURA REGULABLE MIN 1.5 METROS PARA ACTIVIDAD DENOMINADA DÍA DEL DIRIGENTE QUE SE REALIZARA EL 07 DE AGOSTO DE 2023 (MAS DETALLES EN ANEXO NRO. 01) | |
$ 400.000,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 400.000
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$ 400.000
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Total Neto
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$ 400.000
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 76.000
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$ 476.000
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8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.