1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra |
2710-173-SE24 |
Estado de la Orden de Compra |
Recepción Conforme |
Fecha de Envío |
26-02-2024 |
Nombre de la Orden de Compra |
MANTENIMIENTO Y REPARACIÓN DE EDIFICACIÓNES.- MANTENCIÓN REDES ALCANTARILLADOS PARA CENTROS APS DE OVALLE, SEGÚN SOLICITUD N°06/2024 DE U.RRFF. ORDEN DE COMPRA DESDE 2710-9-LE24 "MANTENCIONES PREVENTIVAS SISTEMA REDES ALCANTARILLADO". |
Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
Notas |
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Orden de Compra Proveniente de licitación pública
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Proveniente de Licitación
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2710-9-LE24 |
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra |
Depto. de Salud e Higiene Ambiental |
Razón Social |
MUNICIPALIDAD DE OVALLE
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R.U.T. |
69.040.700-0 |
Dirección de Unidad de Compra |
Gabriela Mistral 55 |
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto |
Anual |
Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
Moneda |
Peso Chileno |
Razón Social |
MUNICIPALIDAD DE OVALLE
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R.U.T. |
69.040.700-0 |
Dirección de Facturación |
GABRIELA MISTRAL 41 |
Comuna |
Ovalle
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Impuesto |
2223000 |
Dirección de Envío de la Factura |
GABRIELA MISTRAL 41 |
4 .- Otras Especificaciones
Proveedor |
RODRIGO ANTONIO DARRIGRANDE DE LA FUENTE |
Razón Social |
RODRIGO ANTONIO DARRIGRANDE DE LA FUENTE
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R.U.T. |
16.110.019-6 |
Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
RODRIGO ANTONIO DARRIGRANDE DE LA FUENTE |
Socios y accionistas principales
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6 .- Productos/Servicios
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81141807
| Servicio de gasfitería y alcantarillado | 1 | Unidad | MANTENCIÓN PREVENTIVA SISTEMA DE REDES DE ALCANTARILLADO
La vigencia del contrato se contará desde el día siguiente de la aceptación de la Orden de Compra enviada al adjudicado a través del portal www.mercadopublico.cl, y hasta el último día del plazo comprometido en la entrega del servicio, indicado por el oferente en el formulario N°8. (15 días corridos).
El servicio de mantenciones preventivas será semestral durante un periodo de 12 meses.
Coordinar la ejecución del servicio con Cyntia Molina, correo: cyntiamolina@departamentodesaludovalle.cl
| “MANTENSIONES PREVENSTIVAS SISTEMA REDES DE ALCANTARILLADO “ |
$ 11.700.000,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 11.700.000
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$ 11.700.000
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Total Neto
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$ 11.700.000
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 2.223.000
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$ 13.923.000
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7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.