Orden de Compra. Nº2710-173-SE24 "MANTENIMIENTO Y REPARACIÓN DE EDIFICACIÓNES.- MANTENCIÓN REDES ALCANTARILLADOS PARA CENTROS APS DE OVALLE, SEGÚN SOLICITUD N°06/2024 DE U.RRFF. ORDEN DE COMPRA DESDE 2710-9-LE24 "MANTENCIONES PREVENTIVAS SISTEMA REDES ALCANTARILLADO"."
Recuerde que el responsable del pago es MUNICIPALIDAD DE OVALLE
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 2710-173-SE24
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 26-02-2024
Nombre de la Orden de Compra MANTENIMIENTO Y REPARACIÓN DE EDIFICACIÓNES.- MANTENCIÓN REDES ALCANTARILLADOS PARA CENTROS APS DE OVALLE, SEGÚN SOLICITUD N°06/2024 DE U.RRFF. ORDEN DE COMPRA DESDE 2710-9-LE24 "MANTENCIONES PREVENTIVAS SISTEMA REDES ALCANTARILLADO".
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Proveniente de licitación pública
Proveniente de Licitación 2710-9-LE24
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Depto. de Salud e Higiene Ambiental
Razón Social MUNICIPALIDAD DE OVALLE
R.U.T. 69.040.700-0
Dirección de Unidad de Compra Gabriela Mistral 55
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con Certificado de Disponibilidad Presupuestaria (CDP) o Justificación Presupuestaria (revisar en la sección adjuntos)
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social MUNICIPALIDAD DE OVALLE
R.U.T. 69.040.700-0
Dirección de Facturación GABRIELA MISTRAL 41
Comuna Ovalle
Impuesto 2223000
Dirección de Envío de la Factura GABRIELA MISTRAL 41
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor RODRIGO ANTONIO DARRIGRANDE DE LA FUENTE
Razón Social RODRIGO ANTONIO DARRIGRANDE DE LA FUENTE
R.U.T. 16.110.019-6
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal RODRIGO ANTONIO DARRIGRANDE DE LA FUENTE
Socios y accionistas principales
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
81141807
Servicio de gasfitería y alcantarillado1UnidadMANTENCIÓN PREVENTIVA SISTEMA DE REDES DE ALCANTARILLADO La vigencia del contrato se contará desde el día siguiente de la aceptación de la Orden de Compra enviada al adjudicado a través del portal www.mercadopublico.cl, y hasta el último día del plazo comprometido en la entrega del servicio, indicado por el oferente en el formulario N°8. (15 días corridos). El servicio de mantenciones preventivas será semestral durante un periodo de 12 meses. Coordinar la ejecución del servicio con Cyntia Molina, correo: cyntiamolina@departamentodesaludovalle.cl “MANTENSIONES PREVENSTIVAS SISTEMA REDES DE ALCANTARILLADO “ $ 11.700.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 11.700.000 $ 11.700.000
Total Neto $ 11.700.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 2.223.000
TOTAL OC $ 13.923.000


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.