Orden de Compra. Nº229-205-SE25 "MODIFICACION DE CONTRATO"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE COIHUECO
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 229-205-SE25
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 11-04-2025
Nombre de la Orden de Compra MODIFICACION DE CONTRATO
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Proveniente de licitación pública
Proveniente de Licitación 229-175-LP24
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Departamento de Administración y Finanzas
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE COIHUECO
R.U.T. 69.141.100-1
Dirección de Unidad de Compra Avda Arturo Prat 1675
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 7510 del sistema SIFIM.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE COIHUECO
R.U.T. 69.141.100-1
Dirección de Facturación A. PRAT 1675
Comuna Coihueco
Impuesto 2107979,32
Dirección de Envío de la Factura A. PRAT 1675
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor Santa Leticia Ltda.
Razón Social SOCIEDAD INMOBILIARIA Y CONSTRUCTORA SANTA LETICIA
R.U.T. 76.523.777-7
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor apoderado de la UTP al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal Santa Leticia Ltda.
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
39111603
Alumbrado público1GlobalContratar ejecución de Modificación por Aumento de cobra “RECAMBIO DE LUMINARIAS DIVERSOS SECTORES DE LA COMUNA”, según Contrato y demás antecedentes adjuntos.Modificación por Aumento de cobra “RECAMBIO DE LUMINARIAS DIVERSOS SECTORES DE LA COMUNA”, según Contrato y demás antecedentes adjuntos. $ 11.094.628,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 11.094.628 $ 11.094.628
Total Neto $ 11.094.628
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 2.107.979
TOTAL OC $ 13.202.607


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.