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1 .- Información de la Orden de Compra
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Número de la Orden de Compra |
980313-179-AG23 |
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Estado de la Orden de Compra |
Aceptada |
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Fecha de Envío |
06-09-2023 |
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Nombre de la Orden de Compra |
Compra de Piso SPC Oficina Adquisiciones-Compra ágil: 980313-236-COT23 |
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Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
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Notas |
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Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
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2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
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Tipo Presupuesto |
Anual |
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Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
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Moneda |
Peso Chileno |
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Razón Social |
I MUNICIPALIDAD DE ANTUCO
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R.U.T. |
69.250.900-5 |
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Dirección de Facturación |
BERNARDO O"HIGGINS 025 |
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Comuna |
Antuco
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Impuesto |
31897,2 |
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Dirección de Envío de la Factura |
BERNARDO O"HIGGINS 025 |
4 .- Otras Especificaciones
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Proveedor |
Eduardo Dib H y Cia Ltda |
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Razón Social |
EDUARDO DIB H Y CIA LTDA
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R.U.T. |
88.610.100-7 |
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Estado de habilidad
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cancel
INHÁBIL (No cumple con uno o más requisitos de inscripción en el Registro de Proveedores)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
Eduardo Dib H y Cia Ltda |
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Socios y accionistas principales
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Ver listado
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6 .- Productos/Servicios
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30161710
| Suelos laminados | 12 | Metro Cuadrado | PISO SPC 4 MM ESPESOR MÍNIMO +1 MM GOMA EVA, USO OFICINA | PISO SPC, según Propuesta Técnico-Económica |
$ 13.990,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 167.880
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$ 167.880
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Total Neto
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$ 167.880
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 31.897
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$ 199.777
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8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.