Orden de Compra. Nº2288-71-AG25 "Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 2288-81-COT25"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE CANELA
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Datos cotizaciones
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 2288-71-AG25
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 24-01-2025
Nombre de la Orden de Compra Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 2288-81-COT25
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE CANELA
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE CANELA
R.U.T. 69.041.300-0
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado PRESUPUESTO MUNICIPAL 2025 del sistema SINIM.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE CANELA
R.U.T. 69.041.300-0
Dirección de Facturación Luis Infante 520 Canela
Comuna Canela
Impuesto 86218,48215
Dirección de Envío de la Factura Luis Infante 520 Canela
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega 28-01-2025
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor yorka del carmen
Razón Social YORKA DEL CARMEN CASTILLO ROJAS
R.U.T. 14.263.954-8
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal yorka del carmen
Socios y accionistas principales
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
90101603
Servicios de catering10UnidadSERVICIO DE ENTREGA 10 COLACIONES (TIPO ALMUERZO) ACTIVIDAD DE CIERRE PROGRAMA DE INTERVENCIÓN VÍNCULOS V 17°, PRESUPUESTO MÁXIMO DISPONIBLE $120.000, DÍA MARTES 28 DE ENERO 2025.   $ 10.084,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 100.840 $ 100.840
90101603
Servicios de catering35UnidadSERVICIO DE ENTREGA 35 COLACIONES (TIPO ALMUERZO) ACTIVIDAD DE CIERRE PROGRAMA DE INTERVENCIÓN VÍNCULOS V 18°, PRESUPUESTO MÁXIMO DISPONIBLE $422.800, DÍA MARTES 28 DE ENERO 2025.   $ 10.084,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 352.940 $ 352.941
Total Neto $ 453.781
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 86.218
TOTAL OC $ 539.999


7 .- Datos cotizaciones
1.- R.U.T del cotizante 14.263.954-8 Ver adjunto
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.