Orden de Compra. Nº913-17-SE24 "servicio de aseo SEREMI MOP Valparaíso"
Recuerde que el responsable del pago es MINISTERIO DE OBRAS PUBLICAS DIREC CION GRAL DE OO PP DCYF
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 913-17-SE24
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 13-03-2024
Nombre de la Orden de Compra servicio de aseo SEREMI MOP Valparaíso
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Proveniente de licitación pública
Proveniente de Licitación 913-3-LE21
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra SEREMI VALPARAISO
Razón Social MINISTERIO DE OBRAS PUBLICAS DIREC CION GRAL DE OO PP DCYF
R.U.T. 61.202.000-0
Dirección de Unidad de Compra Melgarejo 669, piso 14
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 2208001 del sistema SICOF.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social MINISTERIO DE OBRAS PUBLICAS DIREC CION GRAL DE OO PP DCYF
R.U.T. 61.202.000-0
Dirección de Facturación Cochrane 751
Comuna Valparaíso
Impuesto 13844,54
Dirección de Envío de la Factura Cochrane 751
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega 13-03-2024
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor MARIA VERONICA
Razón Social SERVICIAL LIMITADA
R.U.T. 76.416.717-1
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor apoderado de la UTP al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal MARIA VERONICA
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
76111501
Servicios de limpieza de edificios1Unidaddiferencia en pago de factura mes de diciembre 2023diferencia en pago de factura mes de diciembre 2023 $ 72.866,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 72.866 $ 72.866
Total Neto $ 72.866
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 13.845
TOTAL OC $ 86.711


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.