1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra |
2170-929-SE24 |
Estado de la Orden de Compra |
Aceptada |
Fecha de Envío |
10-09-2024 |
Nombre de la Orden de Compra |
BOLSA DE PAPEL |
Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
Notas |
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Orden de Compra Proveniente de licitación pública
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Proveniente de Licitación
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2170-3-LE24 |
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra |
Abastecimiento Hospital Limache |
Razón Social |
HOSPITAL DE LA FAMILIA Y LA COMUNIDAD SANTO TOMAS DE LIMACHE |
R.U.T. |
61.606.606-4 |
Dirección de Unidad de Compra |
Carelmapu S/Nº |
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto |
Anual |
Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
Moneda |
Peso Chileno |
Razón Social |
HOSPITAL DE LA FAMILIA Y LA COMUNIDAD SANTO TOMAS DE LIMACHE |
R.U.T. |
61.606.606-4 |
Dirección de Facturación |
Carelmapu S/Nº |
Comuna |
Limache |
Impuesto |
7600 |
Dirección de Envío de la Factura |
Carelmapu S/Nº |
4 .- Otras Especificaciones
Proveedor |
Mincotec |
Razón Social |
MIRNA ELIZABETH GUTIERREZ CONTRERAS
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R.U.T. |
9.472.854-1 |
Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
Mincotec |
Socios y accionistas principales
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