Orden de Compra. Nº
4335-802-AG24
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JUGOS Y BARRAS DE CEREAL SIN AZUCAR. Compra ágil: 4335-326-COT24
"
Recuerde que el responsable del pago es SERVICIO DE SALUD DEL MAULE HOSPITAL DE LINARES
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Datos cotizaciones
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra
4335-802-AG24
Estado de la Orden de Compra
Recepción Conforme
Fecha de Envío
05-08-2024
Nombre de la Orden de Compra
JUGOS Y BARRAS DE CEREAL SIN AZUCAR. Compra ágil: 4335-326-COT24
Anexos y Resoluciones
Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra
ABAST-SERVICIOS-CL
Razón Social
SERVICIO DE SALUD DEL MAULE HOSPITAL DE LINARES
R.U.T.
61.606.917-9
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto
Anual
Disponibilidad Presupuestaria
Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Validación realizada con el folio del compromiso SIGFE: 8354
Usuario SIGFE
Plazo de Pago
30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda
Peso Chileno
Razón Social
SERVICIO DE SALUD DEL MAULE HOSPITAL DE LINARES
R.U.T.
61.606.917-9
Dirección de Facturación
Brasil 753
Comuna
Linares
Impuesto
8455
Dirección de Envío de la Factura
Brasil 753
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
Título
Descripción
REQUERIMIENTO DE DESPACHO
"FAVOR ACEPTAR ORDEN DE COMPRA, PARA PAGO OPORTUNO”
Sr. proveedor, se solicita despachar sus productos a través de Guía de Despacho a BODEGA DE ECONOMATO del Hospital de Linares, ubicada en Avda. Brasil # 753, Linares.
HORARIO: Lunes a Jueves de 8:00 a 17:00 horas y Viernes de 8:00 a 16:00 horas
CONTACTO: Srta. Marlene Bahamondes, Encargada de Bodega de Economato, Fono 73-2566472 – 73-2566471.
Factura en formato digital: enviar a "
dipresrecepcion@custodium.com
"
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor
Cecilia Ramírez
Razón Social
CECILIA ADRIANA DE LOURDES RAMÍREZ TOLOSA
R.U.T.
10.038.102-8
Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal
Cecilia Ramírez
Socios y accionistas principales
6 .- Productos/Servicios
Código ONU
Producto / Servicio
Cant.
Medida
Esp. Comprador
Esp. Proveedor
Precio Unit.
Desc.
Cargos
Total Unit.
Valor Total
50202303
Jugos y néctar concentrados
100
Unidad
100 UNIDADES DE JUGOS INDIVIDUALES DE 190ml APORX SIN AZÚCAR SABORES VARIADOS
Cotizacion incluye todos los productos solicitados y despacho en lugar y horario a convenir con el hospital base de linares.
$ 252,00
$ 0,00
$ 0,00
$ 25.200
$ 25.200
50221202
Cereales en barra
100
Unidad
100 UNIDADES DE BARRAS DE CEREAL DE 270gr APROX SIN AZÚCAR SABORES VARIADOS
Cotizacion incluye todos los productos solicitados y despacho en lugar y horario a convenir con el hospital base de linares.
$ 193,00
$ 0,00
$ 0,00
$ 19.300
$ 19.300
Total Neto
$ 44.500
Descuento
$ 0
Cargos
$ 0
IVA
19
%
$ 8.455
TOTAL OC
$ 52.955
7 .- Datos cotizaciones
1.- R.U.T del cotizante
77.948.382-7
Ver adjunto
2.- R.U.T del cotizante
77.978.885-7
Ver adjunto
3.- R.U.T del cotizante
77.977.945-9
Ver adjunto
4.- R.U.T del cotizante
77.042.502-6
Ver adjunto
5.- R.U.T del cotizante
10.038.102-8
Ver adjunto