Orden de Compra. Nº1366597-1343-TD25 "Orden de Compra generada por Trato Directo ID 1366597-419-FTD25"
Recuerde que el responsable del pago es HOSPITAL COYHAIQUE
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 1366597-1343-TD25
Estado de la Orden de Compra Enviada a proveedor
Fecha de Envío 23-04-2025
Nombre de la Orden de Compra Orden de Compra generada por Trato Directo ID 1366597-419-FTD25
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Emergencia, urgencia o imprevisto
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Compras de Servicios
Razón Social HOSPITAL COYHAIQUE
R.U.T. 61.602.280-6
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Validación realizada con el folio del compromiso SIGFE: 6070
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social HOSPITAL COYHAIQUE
R.U.T. 61.602.280-6
Dirección de Facturación Jorge Ibar 68
Comuna Coyhaique
Impuesto 33243,8362573099
Dirección de Envío de la Factura Jorge Ibar 68
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor CATHERINE BEATRIZ RAMIREZ CARRENO
Razón Social CATHERINE BEATRIZ RAMÍREZ CARREÑO
R.U.T. 14.189.107-3
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal CATHERINE BEATRIZ RAMIREZ CARRENO
Socios y accionistas principales
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
80111604
Personal técnico temporal1UnidadSERVICIOS DE TECNICO EN ENFERMERIA PARA LA UNIDAD DE PABELLON DURANTE EL MES DE MARZO 2025, SEGUN DETALLE DE LA RECEPCION CONFORME ADJUNTA. SERVICIOS DE TECNICO EN ENFERMERIA PARA LA UNIDAD DE PABELLON DURANTE EL MES DE MARZO 2025, SEGUN DETALLE DE LA RECEPCION CONFORME ADJUNTA. $ 196.024,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 196.024 $ 196.024
Total Neto $ 196.024
Descuento $ 0
Cargos $ 0
Honorarios (14,5%)  14,5  % $ 33.244
TOTAL OC $ 229.268


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.