Orden de Compra. Nº624-59-AG25 "SERVICIOS DE FUMIGACIÓN PARA DEPENDENCIAS DEL GOBIERNO REGIONAL"
Recuerde que el responsable del pago es GOBIERNO REGIONAL IV REGION COQUIMBO
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 624-59-AG25
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 31-03-2025
Nombre de la Orden de Compra SERVICIOS DE FUMIGACIÓN PARA DEPENDENCIAS DEL GOBIERNO REGIONAL
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Compra Regional
Razón Social GOBIERNO REGIONAL IV REGION COQUIMBO
R.U.T. 72.225.700-6
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 265 proporcionado por SIGFE.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social GOBIERNO REGIONAL IV REGION COQUIMBO
R.U.T. 72.225.700-6
Dirección de Facturación Arturo Prat 350 primer piso
Comuna La Serena
Impuesto 94050
Dirección de Envío de la Factura Arturo Prat 350 primer piso
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor HERNAN
Razón Social LEGACY INDUSTRIAL SERVICE LIMITADA
R.U.T. 77.008.352-4
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal HERNAN
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
70141605
Servicios integrados de gestión de plagas3Unidad no definidaSE SOLICITA SERVICIO DE CONTROL DE PLAGAS (FUMIGACIÓN Y DESRATIZACIÓN) EN LOS MESES DE ABRIL- AGOSTO - DICIEMBRE PARA LAS OFICINAS SEÑALADAS EN LOS TDR ADJUNTOS.  $ 165.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 495.000 $ 495.000
Total Neto $ 495.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 94.050
TOTAL OC $ 589.050


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.