1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra |
1641-11200-SE24 |
Estado de la Orden de Compra |
Aceptada |
Fecha de Envío |
06-09-2024 |
Nombre de la Orden de Compra |
drm/CS/2024/TD SERVICIO DE COFFEE BREAK |
Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
Notas |
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Orden de Compra Costo de evaluación desproporcionado, y por monto de contratación inferior a 100 UTM
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2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra |
SERVICIO DE SALUD OCCIDENTE HOSPITAL SAN JUAN DE D |
Razón Social |
SERVICIO DE SALUD OCCIDENTE HOSPITAL SAN JUAN DE DIOS |
R.U.T. |
61.608.204-3 |
Dirección de Unidad de Compra |
Avda Compañía de Jesús 3265 |
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto |
Anual |
Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
Moneda |
Peso Chileno |
Razón Social |
SERVICIO DE SALUD OCCIDENTE HOSPITAL SAN JUAN DE DIOS |
R.U.T. |
61.608.204-3 |
Dirección de Facturación |
Maipú N°525, Oficina CR Adm y Finanzas |
Comuna |
*
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Impuesto |
16150 |
Dirección de Envío de la Factura |
Maipú N°525, Oficina CR Adm y Finanzas |
4 .- Otras Especificaciones
Proveedor |
Café siboney |
Razón Social |
CAFÉ SIBONEY LIMITADA
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R.U.T. |
76.569.863-4 |
Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
Café siboney |
Socios y accionistas principales
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Ver listado
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6 .- Productos/Servicios
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86111604
| Capacitación a empleados | 17 | Unidad | 10-012-002-0011 @ CAPACITACION - ALIMENTACION (COFFEE) | TD SERVICIO DE COFFEE BREAK |
$ 5.000,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 85.000
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$ 85.000
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Total Neto
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$ 85.000
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 16.150
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$ 101.150
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7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.