Orden de Compra. Nº1233616-823-AG24 "SERVICIO DE MOVILIZACIÓN PARA SEMINARIO INTERNACIONAL "ASPIRACIONES ESTUDIANTILES: DASAFÍOS PARA LA FORMACIÓN TÉCNICO PROFESIONAL" SCI N°818 PROGRAMA 01"
Recuerde que el responsable del pago es Servicio Local de Educación Pública Punilla Cordil
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Datos cotizaciones
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 1233616-823-AG24
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 06-08-2024
Nombre de la Orden de Compra SERVICIO DE MOVILIZACIÓN PARA SEMINARIO INTERNACIONAL "ASPIRACIONES ESTUDIANTILES: DASAFÍOS PARA LA FORMACIÓN TÉCNICO PROFESIONAL" SCI N°818 PROGRAMA 01
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Servicio Local de Educación Pública Punilla Cordil
Razón Social Servicio Local de Educación Pública Punilla Cordil
R.U.T. 61.980.940-8
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Validación realizada con el folio del compromiso SIGFE: 1695
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social Servicio Local de Educación Pública Punilla Cordil
R.U.T. 61.980.940-8
Dirección de Facturación Calle Arturo Prat Norte 460
Comuna San Carlos
Impuesto 0
Dirección de Envío de la Factura Calle Arturo Prat Norte 460
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
TítuloDescripción
SOLICITUD DE TRANSFERENCIA Y FACTORING

SE SOLICITA COMPLETAR Y FIRMAR EL ARCHIVO ADJUNTO, LLAMADO “SOLICITUD DE TRANSFERENCIA Y FACTORING”, EL QUE AYUDARÁ A REALIZAR EL PROCESO DE PAGO DE FORMA CORRECTA.

OBSERVACIONES:

LA ENTREGA DE PRODUCTOS DEBE SER CON GUÍA DE DESPACHO, Y FACTURAR CUANDO EXISTA LA RECEPCIÓN CONFORME DE LOS PRODUCTOS. UNA VEZ FACTURADO, LA FACTURA DEBE SER ENVIADA A LOS SIGUIENTES CORREOS, SIENDO EL PRIMERO EL MÁS IMPORTANTE:

-  dipresrecepcion@custodium.com  

- manuel.munoz@sleppunillacordillera.cl

- gerardo.molina@sleppunillacordillera.cl

- noemi.zapata@sleppunillacordillera.cl

5 .- Datos del Proveedor
Proveedor Soc. de Transportes de Pasajeros Gacitúa y Sepúlveda Ltda.
Razón Social SOCIEDAD TRANSPORTES DE PASAJEROS GACITUA Y SEPULVEDA LIMITADA
R.U.T. 76.856.427-2
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal Soc. de Transportes de Pasajeros Gacitúa y Sepúlveda Ltda.
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
78111802
Servicios de autobuses regulares, recorridos fijos o servicios programados1UnidadSERVICIO DE MOVILIZACIÓN PARA SEMINARIO INTERNACIONAL "ASPIRACIONES DE ESTUDIANTES: DESAFÍOS PARA LA FORMACIÓN TÉCNICO PROFESIONAL" "JORNADA NACIONAL DE EDUCACIÓN PÚBLICA", SEGÚN LO ESTIPULADO EN ESPECIFICACIONES TÉCNICAS ADJUNTAS, SE DEBE CUMPLIR CON TODO LO SOLICITADO.  $ 650.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 650.000 $ 650.000
Total Neto $ 650.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
Exento  0  % $ 0
TOTAL OC $ 650.000

Justificación de exención de impuesto

7 .- Datos cotizaciones
1.- R.U.T del cotizante 77.948.382-7 Ver adjunto
2.- R.U.T del cotizante 77.961.005-5 Ver adjunto
3.- R.U.T del cotizante 77.977.945-9 Ver adjunto
4.- R.U.T del cotizante 77.042.502-6 Ver adjunto
5.- R.U.T del cotizante 77.773.226-9 Ver adjunto
6.- R.U.T del cotizante 76.856.427-2 Ver adjunto